miércoles, 13 de agosto de 2014

ADMIRACOSMETICS.
Mi primera compra.

Admiracosmetics es una web que se dedica a vender on line productos de cosmética natural. Tienen muchísimas marcas muy interesantes, algunas españolas y otras de distintos países:  Alepp, Cattier, Jasön, John Masters Organics, Matarrania, Natura Siberica, Sante, Amapola Biocosmetics, Weleda...  A las muy amantes de la cosmética natural, todas estas marcas os resultarán familiares; a las que no las conozcáis, os animo a ir probando sus productos. Aquí podéis echarle un vistazo a la web.

El mes pasado (julio) me decidí a hacer mi primer pedido. Aún no he tenido tiempo de probar los artículos que adquirí, ni de formarme una opinión acerca de ellos, así que este post es exclusivamente para hablaros de mi primera toma de contacto con esta empresa, Admiracosmetics.


En general la experiencia ha sido buena, aunque hay un par de puntos no tan positivos que me gustaría reseñar. Quiero hacer hincapié en que esta ha sido mi primera compra y, por tanto, explicaré mi primera impresión. Tengo claro que voy a seguir comprando a esta web, así que en los próximos meses podré comprobar si el "par de puntos no tan positivos" son la excepción y no la norma; espero que así sea.

Cuando me puse a leer las opiniones de los clientes vi que, a grandes rasgos, Admiracosmetics es una empresa muy bien valorada. Sin embargo, me echó un poco para atrás el hecho de que mucha gente, mucha, se quejaba de los plazos de entrega. Estaba a punto de irme de vacaciones y mi idea era llevarme conmigo los productos que iba a adquirir, así que dudé. Pero al final, decidí seguir adelante con el pedido. En efecto, el paquete tardó más de diez días en llegar, con lo que he tenido que abrirlo a la vuelta de las vacaciones. Concretamente hice (y pagué) la compra el día 21 de julio, pero el pedido no llegó a casa hasta el 1 de agosto.

Este es uno de esos puntos negativos que os comentaba. 

El otro, es la atención que recibí. 
Escribí dos e-mails reclamando el pedido a la semana de haberlo hecho. Al primero directamente ni respondieron. Al segundo me dijeron que mi paquete había salido ¡¡cinco!! días después haber realizado la compra, y que estaría al llegar; que en caso de no recibirlo en un par de días o tres, les avisara. Escribí un tercer correo en el que les expresé mi malestar, diciéndoles que un retraso tan grande en una entrega dentro de la península no tenía justificación alguna. A este último correo nunca respondieron. Ni una sola explicación, ni unas disculpas, ni nada de nada. 

Este es el otro punto negativo.

Por lo demás, estoy francamente satisfecha con la web. Está muy bien estructurada, el proceso de ver el catálogo y hacer el pedido es muy sencillo, todo es muy visual e intuitivo. No nos vamos a perder como sucede con otras webs en las que todo está desorganizado (que las hay).

Como he comentado al principio, Admiracosmetics cuenta con muchísimas marcas muy interesantes de cosmética natural, así que podemos probar distintos productos de distintas casas aprovechando los gastos de envío en una sola vez.

Los productos venían muy bien embalados y, como habéis podido ver en la foto de cabecera de este post, los huecos vacíos de la caja venían rellenos con bolas de poliestireno, asegurando la compacidad del paquete y evitando que los productos "bailasen" o se golpeasen unos con otros. Los materiales de embalaje son reutilizados; la empresa te cuenta que "puede que el aspecto de tu embalaje no sea el más bonito, pero de esta forma conseguimos ahorrar al medioambiente más de 4500 kg de papel y cartón al año". Me gusta que, siendo una web especializada en cosmética natural, sean coherentes en todos los aspectos.

Además, incluyeron un regalo en el pedido: una mascarilla facial de arcilla verde de Cattier tamaño original (100 ml); y una muestra de aceite anticelulítico de Matarrania. Esto me pareció un detallazo, la verdad. También obtienes puntos Admira con cada compra y te asignan un código descuento para las siguientes.

Así que, si consiguen solucionar el problema de los plazos de entrega y afinan un poquito más en el trato con el cliente, Admiracosmetics será una web de cosmética natural on line perfecta en todos los sentidos. En general, recomiendo comprar en ella; yo, desde luego, volveré a hacerlo.

Y bueno, ya que estamos, os muestro los productos que adquirí, que he empezado ya a probar, y de los que habrá reseña cuando los acabe, algunos de ellos en un par de meses, calculo.



De izquierda a derecha:

- Jabón facial y corporal de Alepo con un 25% de aceite de laurel y un 75% de aceite de oliva; 190 gr; precio: 6,24 euros; marca: Alepp.

- Loción corporal con aceite de espino amarillo; 150 ml; precio: 11,50 euros; marca: Alva Naturkosmetik.

- Mascarilla facial de arcilla verde de Cattier y sobrecito de muestra del aceite anticelulítico de Matarrania. Los dos regalos.

- Dúo anticelulítico de aceite de abedul; 100 ml cada frasco; precio: 38,33 euros; marca: Weleda.

- Fluido armonizante de almendra, para usarlo como hidratante facial; 30 ml; precio: 16,36 euros; marca: Weleda.

Los gastos de envío ascendieron a 5,99 euros.

De modo que, como nota final, yo personalmente le daría a Admiracosmetics un 8 sobre 10. Es una nota alta que merece seguir confiando en esta web.

¡¡Hasta la próxima entrada!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario